25 de agosto de 2010

Porque éstas, fueron tus últimas palabras;


"¿Por qué mirarte a la cara? ¿Por qué mirarte a los ojos? Te recuerdo que para mi son las patadas y que para ti los elogios. ¿Por qué quedarme contigo? ¿Por qué seguir a tu vera? ¿Por qué esperarte despierto, en vez de hacer las maletas? Y a veces me despierto enloquecido. Me despierto enloquecido de lo ingrato que es tu amor. Déjame vivir al margen de tu corazón. Déjame salir ileso de esta relación. Siempre podemos ser amigos, y ganar el tiempo perdido solo tienes que acostumbrarte a oír de más lejos mi voz. ¿Por qué encumbrar tu recuerdo? Sabiendo que no es real sin las curvas de tu cuerpo. ¿Por qué encontré tu zapato en la puerta de aquel bar? ¿Por qué después al probarlo, te tubo a ti que encajar? Déjame vivir al margen de tu corazón. Déjame salir ileso de esta relación. Siempre podemos ser amigos y ganar el tiempo perdido. Solo tienes que acostumbrarte a oír de más lejos mi voz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario