21 de noviembre de 2010

Boy-Friend


A día de hoy, aún no puedo explicar con cierta certeza todo lo que aún siento por ti. Siento odio, por saber que nunca más podré tenerte conmigo, pero también un sentimiento de alegría, al saber, que aún te puedo tener como un amigo. Está claro, que todas las parejas cuando su relación termine, les cuesta ser amigos... Pero, yo era una cosa que la veía posible, tanto tiempo compartido entre dos personas, la confianza, el aprecio, el cariño... ¿Por qué iba a salir algo mal? Todo el mundo decía que era imposible, que dos personas que se querían tanto, que tanto compartían, después fueran a ser amigos... Pero el tiempo a mi me dio la razón. Puedes querer a una persona mucho, y después tenerla como mejor amigo. Sí, no cabe duda que su esfuerzo me costó, pero a día de hoy, le doy las gracias a él por haberme ayudado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario