24 de noviembre de 2010

La cama vacía.


Siempre estuve en busca del amor, ese complejo sentimiento que vivimos por momentos. Poco a poco ya te haces mayor, van fracasando los intentos, dejas de creer en cuentos. Tengo la cama vacía de sentimientos, y no la pienso llenar por el momento, tengo un millón de manías, porque soy vieja y ya no pienso cambiar por ti. Eres joven, llamas la atención, luego aprendes con el tiempo que solo importa lo de dentro, no sé si se me pasó el arroz o que no soy como el resto, que sólo quiero labios nuevos. Tengo la cama vacía de sentimientos, y no la pienso llenar por el momento, tengo un millón de manías, porque soy vieja y ya no pienso cambiar. Poder vivir, exprimir mi soledad como un limón y yo sóla caminar. Poder vivir, exprimir mi soledad, exprimir mi soledad, por ti. Tengo la cama vacía de sentimientos, y no la pienso llenar por el momento, tengo un millón de manías, porque soy viejo y ya no pienso cambiar, por ti, por ti , por ti, por ti, porti, por ti. Siempre estuve en busca del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario