29 de diciembre de 2010

788


¿Ya no te acuerdas de esos días? Sí, esos días en los que parecía que eramos inseparables, que por lo menos yo era feliz. Para ti solo fueron juegos, pero para mi fueron grandes momentos, momentos que no olvido y en los que siempre pienso. Que me animan cuando tengo un mal día. ¿Es tan difícil que todo sea como antes? Solo quiero eso, que pasemos tardes juntos y despedirnos con una gran sonrisa, aunque no de la forma que a mi me gustaría. Que nos riamos hasta más no poder, que nos duela la cara de reírnos, que me mires, te mire y sonriamos, que me pidas que no me vaya, como hacias antes. Odio que todo sea siempre igual, pero hay cosas que odio que cambien, esas cosas que me hacen feliz, que aunque parezcan tonterías me hagan pensar que no ha sido un día perdido, que aunque todo no sea como yo quiero tampoco sea del todo malo. Pero estos días ya no son lo que eran ni piensan volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario