26 de diciembre de 2010

Time.


Un año. Parece mucho tiempo, pero en realidad a la mayoría de las personas se les pasa en un abrir y cerrar de ojos. Un año hace que pasé una noche inolvidable junto a ti, y aunque sé que no debo encerrarme en el pasado, hay algo, no sé muy bien qué, que no me deja salir de él. Supongo que es porque te quise demasiado, tanto, que algunos incluso me decían que había llegado a obsesionarme contigo. Pero yo no lo creo, y después de todo, creo que ya va siendo hora de pasar página y comenzar una nueva vida. Una vida en la que no estés rondándome por la cabeza a cada segundo del día, y en la que haya otra persona que al contrario que tú, sepa valorarme y quererme como tú nunca hiciste. Y si en algún momento pienso que por fin te he olvidado, siempre habrá otro en el que me acordaré de aquel capítulo tan importante que escribiste en la historia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario