30 de enero de 2011

Unbreak my heart.


No me dejes con todo este dolor, no me dejes afuera en la lluvia. Solo te pido que vuelvas y que me traigas de nuevo tu sonrisa, que vengas y que me seques todas esas lágrimas que he derramado por ti. Necesito aquellos brazos que siempre me dieron el calor que necesité, porque ahora sin ti las noches son tan frías, tan crueles... Tráeme de nuevo esas noches, cuando te tenía a mi lado. No rompas mi corazón de nuevo, dime que me amararás nuevamente, deshace todas aquellas palabras que salieron de tu boca, deshace esta herida que causaste cuando te fuiste, y saliste de mi vida. Y que lloré éstas lágrimas y lloré muchas noches, no vuelvas a romper de nuevo mi corazón. Llévate la palabra "adiós" y vuelve a unirte a mi vida antes de que sea tarde. Ven bésame y sácame el dolor, que me provocaste el día que te fuiste. El tiempo y la vida es muy cruel si tú ya no estás a mi lado. No me rompas más el corazón, no cariño, vuelve de nuevo y di que me amas, que me quieres por encima de todo, que tu vida sin mi es un desastre y que me quieres para toda la vida. Sin ti, no puedo continuar, solo te pido que me digas: Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario