9 de febrero de 2011

Aquellos besos, mi propia ilusión


Perdona si te digo te quiero, si al decirlo se me saltan las lágrimas, tal vez sea porque lo veía todo tan tan tan perfecto que ahora no quiero ni pensar que algo se cruzó en nuestro camino, que si te digo que eres mi vida, y sin más te vas y ami me dejas sola aquí no podré sobrevivir. Si después de toda una noche de besos y pasión te marchas algo me dice que tal vez deba aprender a diferenciar el bien del mal, porque si no acaba bien, es porque lo hice todo al revés, puta la vida que nos impide ver la luz que nos guia, pero si esque ami me guías tú, tú eres mis ojos para ver el camino, mis piernas para caminar, eres mi forma de ser, que más puedo decir si es que al decir te amo te haces el sordo, que todo viene y va, se que si te vas no volverás, pero a mi me llevarás junto a ti. En un pedazo de ese corazón tuyo estaré yo por mucho que digas que no, en cambio no sé como tú eres todo mi corazón. Esto no son nada más que palabras, quizás sin sentido, pero lo escribe mi corazón y tan solo dice lo que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario