24 de febrero de 2011

un amor antinatural /////


¿Qué estupido no? Escribir palabras para que nunca sean leídas por la persona por la que escribo. Nunca podrás leerlas, no sería bueno para nadie, tengo aquí clavados tus ojos como si fueran cuchillos lanzados directamente al corazón, como si estuvieras siempre vigilándome, tengo una contradicción tan grande, me inspiran amor pero al mismo tiempo tengo miedo, de ti, de mi y del futuro. Debería haberse acabado ya todo, después de tantas cosas que nos hemos hecho, sobre todo yo. No encuentro explicación, cuando no te veo deseo tenerte, te echo tanto de menos, cuando consigo verte me siento estúpida y me odio por no haber sido capaz de parar esto, de continuar con este dolor pensando que de alguna manera te tengo, te acercas, me alejo con ganas de acercarme, me muero por dentro, algo me pasa, no sé que hacer. Me preguntas para qué he venido, no sé qué decir, mejor no digo nada. Pero así más evidente se hace mi duda, no sé que quiero de ti, te pido algo que yo no sé si podré ofrecerte, que inútil soy pero no quiero que te vayas y que me olvides. Si me preguntaras si te quiero, te podría decir que sí, pero es que lo que siento es antinatural, tu mismo lo dijiste. ¿Pero qué hago? Lloro, me alejo, te vas, vuelvo, sufro... ¡Parece algo eterno! Tengo compasión de mi misma, que egoísta soy pero no ames a otra, no hagas esa sonrisa a nadie más. Nunca olvides que te quiero más que a nada en este mundo. ¿Por qué no me fui a mi casa?¿Qué esperaba que me dijeras? No puedo verte así, cogiéndome, mirándome, besándome, sufro mucho pero también me duele verte lejos y no poder acercarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario