20 de marzo de 2011

estoylocaporél


Y me encantaría que toda esa gente que piensa que soy estúpida sintiera lo mismo que siento yo. Que sintieran lo que siento cuando me roza y como se dibuja una sonrisa tonta en mi cara lentamente. Que sintieran lo que siento cuando me susurra algo al oído, cualquier cosa, y cómo mi piel se pone de gallina. Que sintieran lo que siento cuando estamos solos, los dos, en silencio, y sólo suena nuestra respiración y cómo la mía se acelera aún más, y cómo me encanta recordar ese momento. Que sintieran lo que siento cuando él me abraza, que nunca es suficiente y yo quiero que me apriete más contra su pecho, hasta que no pueda respirar y quedarme así para siempre. Quiero que sientan lo que siento cuando me besa o me dice "Te quiero" y como en ese preciso momento se para el mundo y no existe nadie más. Y quiero que lo sientan, para que se den cuenta de que no soy estúpida, sino que simplemente estoy loca por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario