28 de marzo de 2011

lo que llevo aquí dentro.


Hoy, es uno de los días que no me entra el sueño. En los que veo mi reflejo por la ventana, de noche, viendo mi alrededor, las farolas de la carretera, los coches pasar, las luces de las casas pensando que estarán haciendo y qué no, viendo como la gente las apagan con una cara quizás no muy buena, y otros con una quizás no muy mala. Viendo el mundo en el que vivo, la vida que me tocó. Hoy siento rabia conmigo misma, es verme al espejo día si y día también asqueada, sin ganas de nada. Solo ganas de llorar, y de explotar, parar de fingir que estoy bien, cuando no lo estoy. No sé porqué no quiero preocupar a los demás, y simplemente finjo con una sonrisa pintada en la cara, diciendo que todo me da igual, y que no me pasa nada, cuando realmente miento, y me pasa de todo. Pero estar aquí, escribiendo,es la única forma de desahogarme, y de poder decir lo que siento sabiendo que a los que les importo, no lo estarán viendo.Pero lo que sí que pudiera hacer algo, aunque tan solo un poquito, sería escuchar un te quiero, pero sincero,de los buenos, de los que verdaderamente se sienten, y que fuera de la persona que más quiero. Hoy me siento débil, sin fuerzas, sin ganas de decir un sí, sin ganas de hacer algo para arreglar las cosas, sin ganas de hablar, solo de expresar. Hoy puedo decir, que es un día en los que llevo un vacío por dentro, que nadie puede quitarlo, ni curármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario