1 de mayo de 2011

He


Hablar con él y sentir esa sensación en el estómago, esa sensación que me ha hecho feliz durante muchos meses. Unos meses llenos de buenos momentos, o por lo menos ahora pienso en ellos. Y pienso, ¿por qué? No lo entiendo, y se que por muchas noches en vela que me pase no llegaré a entenderlo, porque yo no me desenamoro, a mi eso no me pasa. No se lo que es estar enamorado y al de unos meses no estarlo, no se como se llega a esa conclusión ni como te das cuenta de ello. Esos buenos momentos, esas risas, esos abrazos, esos secretos, esos momentos debajo de la sábana, eso todo que tan feliz me hacía. Se han ido, de un día para otro, como si el viento se los hubiera llevado. ¿Qué hacer ahora? Otra cosa que pienso constantemente. Conclusión: Lo quiero a mi lado. Quiero que me ilumine con sus sonrisas y con su bobadas, quiero que me cuente su día a día, quiero que... pueda ser feliz. Conmigo o sin mí, pero feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario