10 de septiembre de 2010

;


Quiero estar contigo, por muchas cosas. No sólo porque te quiero si no porque también te echo de menos. Y es que echo de menos todos esos ratos que a veces, juntos disfrutamos. Solo quiero que tomes de mi mano y dar juntos un paseo. Eso echo de menos, eso y tantas otras cosas que hemos compartido, en buenos momentos. El beso, la mirada, la caricia y también una charla cariñosa, o una mirada silenciosa. En silencio tus miradas, a las que tanto echo de menos. Nadie puede llenar y completar tanto mi vida como tu lo haces y lo hiciste, te lo he dicho muchas veces, todo lo que siento por ti es un sentimiento que jamás sentí por alguien más, es por eso que si tu estas triste yo lo estoy aun más, eres a quien más admiro y respeto, siempre estaré a tu lado sin importar qué difíciles puedan ser las situaciones, siempre estaré ahí para cuando me necesites, solo tienes que decirme y ahí estaré a tu lado en el menor tiempo posible. Cada lágrima que he llegado a derramar vienen desde lo mas profundo de mis sentimientos y me hacen darme cuenta que nunca había querido a alguien tanto como te quiero a ti. A veces me siento impotente de no poder demostrarte lo mucho que te quiero. Intento ser fuerte, aunque a veces el dolor que tengo dentro me gane.Intento sonreír, y ponerte las mejores caras para que no me veas mal. Ahora que ya no te tengo conmigo me doy cuenta de lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño y de lo mucho que te necesito.Sueño con que un día vuelvas a mi lado para poder recuperar el tiempo perdido y volver a vivir contigo momentos inolvidables porque ahora me siento tan sola y vacía. Yo ya no sé que más hacer o que más decirte para poder expresar lo que siento y tampoco encuentro palabras para poder expresar cada sentimiento...Pero aún así, yo te doy las gracias por quererme todo el tiempo, por estar a mi lado, por hacerme feliz mientras todo duró, aunque ahora hacerme feliz es difícil. Tantas preguntas sin respuestas. Yo ya no sé como decirte las cosas, ni qué hacer para poder vivirlo todo de nuevo... Espero que algún día te des cuenta, de todo lo que estoy haciendo por ti.

TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario