6 de septiembre de 2010

Sin ti ;


Porque me da igual lo que piense mí alrededor no saben lo que siento sin ti. Sin ti mi silencio es soledad. Mis lágrimas ahogan el mar. Tú eres el lugar en el que quiero estar. Se que es difícil de explicar. Así que mejor siéntelo, piérdete conmigo en un lugar que jamás existió. Y pasan los días, aunque quiero que sean contigo. Siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino, no paro de pensar en ti. Las agujas del reloj avanzan lentas sin ti. Mi mundo muere en un sueño de papel sin fin. Sentir como se detiene el tiempo ahora y si recuerdo tu mirada es por que hablabas solo. Escribiendo en nunca jamás relleno páginas vacías. Con lagrimas y un quizás, más bien un ojalá. Si acierto que te tengo cerca vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta sueña despierto. Que yo viviré contigo en sueños. Vámonos lejos, perdámonos, entre nuestros besos. No quiero que te vallas. Susúrrame al oído algo parecido a siempre estaremos unidos. Tuyos son mis secretos. Tuyas son mis palabras. Y es que sin ti siento que no tengo ganas de nada. Gracias por una historia de dos tan maravillosa. Y la verdad que yo ya no sé y no quiero estar sin ti.
A saber lo que es ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario