6 de septiembre de 2010

¿Te arrepientes de lo que pasó? ;




"Ya no me llamas por teléfono, es la señal que todo acabó. Antes lo hacías, y siempre era yo quien te pedía que no. Desde ese día en que te abandone juraste volverías por mi. Yo no quería y no volviste más, y hoy te vengo a decir. Si estas contéstame, vamos atiéndeme. Yo sé que he sido un tonto y que, de ti me enamoré, y no lo supe ver. Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos. Y en este punto te seré sincero. Y dejaré que hable mi corazón. Que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte. Pero es inútil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso. Cuando empezamos eras para mi, tan solo un pasatiempo no más. Así que nunca te consideré, y te pasé a dejar. Y ahora todo cambio quien te llama soy yo. Es que mi cálculo fallo inversamente no, no te olvide hasta hoy. Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos. Y en este punto te seré sincero. Y dejaré que hable mi corazón. Que está latiendo, desesperado por ir a buscarte. Pero es inútil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que pasó. Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos. Y en este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón. Que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte. Pero es inútil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario