5 de septiembre de 2010

Con solo una mirada ;


Voy camino a la estación y tú no sabes nada. Tú vas conmigo. Un boleto al exterior con dedo puesto en el mapa es mi destino. No hace falta explicación, me sobran las palabras. No hay pecado no hay culpable, no hay verdad, no hay nada. No, no es casualidad, mi vista se encargo de demostrar que yo en tu vida no tengo lugar. Me mataste la ilusión con solo una mirada que me castiga. Acabaste con mi amor y tú no sabes nada. No te imaginas que, te vi en aquel lugar tratando de besar a la que con quien hoy si quieres te puedes quedar. Mi intención no es reprochar lo que te venga en gana. Hoy te doy la libertad de no callarte nada con mi alma en el silencio me alejó de tu cama y a mi paso voy borrando huellas de la nada. No, no es casualidad, mi vista se encargo de demostrar que yo en tu vida no tengo lugar. Me mataste la ilusión con solo una mirada que me castiga. Acabaste con mi amor y tú no sabes nada. No te imaginas que, te vi en aquél lugar tratando de besar a la que con quien hoy si quieres te puedes quedar. Hoy me marcho, escapando de tu confesión. Con el tiempo borra el dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario