5 de septiembre de 2010

Ya es tarde ;


Oí decir, que me quieres como antes que estos meses de locura te traen de nuevo aquí, que piensas en mi, que no tienes ilusión, que estas roto de dolor. Fuiste tú el que te cansaste y ahora es tarde. ¿Qué quieres de mi? Ya me hiciste suficiente mal. Me cambiaste por querer vivir esa libertad. Y ahora estas aquí. Pidiendo una oportunidad. Robando un acaricia mas. Ya ves es demasiado tarde para ti ya te olvide, ya te borre, me hiciste tanto daño al marcharte de aquí que ahora es tarde para mi. Te debes ir, yo prometo no guardar rencor tú pretendes ser mi amigo esperar esa ocasión no puede ser, me rompiste el corazón me arrancaste la pasión. Ya ves es demasiado tarde para ti ya te olvide, ya te borre, me hiciste tanto daño al marcharte de aquí que ahora es tarde para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario