6 de septiembre de 2010

Razones ;


Tiene que pasar, se me va a pasar. Eso de mirarte a la cara sin pensar, que se notaría. Tiene que pasar, se me pasará eso de escribirte cosas raras que al final tú descubrirías y no pienses mal, estaré en verdad, ésta etapa que mi corazon debe calmar. Por más que lo intentes tarde ya, esta vez me ha dado por cantar lo que a simple vista siempre se me nota cada frase que te digo me derrota me remuerde la conciencia y se me agotan las razones para no pensar en ti. Esta vez me quiero desahogar, prometer que se me pasará amigo, conseguir mirarte sin temblar y que ya no te quiera enseñar lo que hoy me ha dado por cantar lo que a simple vista siempre se me nota cada frase que te digo me derrota me remuerde la conciencia y se me agotan las razones para no pensar en ti. Y se me nota, cada frase que te digo me derrota me remuerde la conciencia y se me agotan las razones para no pensar en ti. Y que ya no te quiero enseñar lo que hoy me ha dado por cantar lo que a simple vista siempre se me nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario