19 de noviembre de 2010

Dear friend.


Si algun dia necesitas algo, hablar, que alguien te escuche, te apoye, te de animos, cualquier cosa quiero que sepas que voy a estar siempre tanto en lo bueno como en lo malo. Porque diga lo que diga la gente te mereces lo mejor y quiero que seas feliz por encima de todo. No te guardo rencor por nada, porque no tengo motivos para hacerlo, nunca te has portardo mal conmigo y si alguna vez me has dicho algo malo sinceramente creo que tus motivos tenias para hacerlo. Reconozco que no me comportado como tenia que hacerlo pero supongo que sera porque ago las cosas antes de pensar en sus consecuencias. Te dije que no te quería perder del todo y se que ya es tarde, creo que eso es lo que mas me duele de todo que después de lo que hemos pasado no podamos ni mirarnos a la cara ni decirnos un simple hola, esto es duro pero, ¿así es la vida no? Lo creas o no me sigues importando aunque no sea de la misma manera, y por eso quiero que seas feliz me duele mucho que no sea yo el motivo de tu felicidad pero contra tus sentimientos no puedo luchar, así que lo asumo aunque me queme por dentro pero seguramente estaría mucho peor si no fueras tú, ese chico al que no se le quitaba esa sonrisa de la cara que te hacia parecer un buenazo pero al mismo tiempo siempre has sido un crío. A mi me gusta verte así, enserio, pero me gustaría mucho más si pudieras compartirlo conmigo que un día cogieras y me dijeras estoy tan bien con esta niña... no me dolería que no estuvieras conmigo porque sé que estarías bien y es lo que quiero. Eres la persona que me a enseño a querer de verdad, la que me descifró el significado de querer y siempre te voy a estar agradecida de eso y del tiempo que pase a tu lado porque fue una época maravillosa en mi vida.Gracias por todo, has cambiado mi vida y me has hecho crecer como persona y si he hecho algo que te ha sentado mal lo siento de verdad. Espero que algún día recordemos esto y nos riamos, espero que llegue el día en el que podamos ser amigos y no amigos simplemente poder hablar o poder saludarnos aunque solo sea eso, pero me sentiré más a gusto si algún día llega ese momento. No pretendo conseguir nada con esto, porque seguramente que ni lo leerás pero bueno yo lo escribo me desahogo y me quedo mas tranquila. Puedes contar conmigo siempre que quieras, voy a estar hay pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario