19 de noviembre de 2010

Alguien, como puedes ser tú.


Quiero alguien… Alguien que me sepa escuchar, y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé, alguien que me note lo que siento con solo mirarme, alguien que solo por mí, deje a todos los demás, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes. Que llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra existió, que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas más bonitas, alguien que mate por mí y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, que haga que un día normal se convierta en uno maravilloso, alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y por sobre todas las cosas, tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica más histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así, alguien que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira,Quiero alguien que me levante el día de nuestro aniversario llamando a mi puerta con una rosa en la mano, Quiero alguien que sepa cuando necesito un detalle y cuando un beso. Alguien que me necesite.Alguien que se piense que estoy equivocada y me diga: Sí tienes razón, solo para dejar de pelear, solo quiero alguien con quien pasar 3 horas pegada al teléfono, y no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo solo por tenerlo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario