19 de noviembre de 2010

Decidir.


Yo decido cuándo río ,cuándo lloro & cuándo salto.
-Me siento rara, le miro a los ojos y siento que me pierdo en ellos. Él me devuelve la mirada pero no siento que él sienta lo mismo que yo. ¿Qué hacer en este caso?¿Cómo puedo olvidarme de él? Le amo demasiado como para permitir que se vaya de mi vida, pero tampoco puedo permitir que esto que siento se haga más fuerte, que me haga sufrir cuando me rechace. Cada vez que le miro multitud de sentimientos pasan por mi cabeza pero hay uno que es más fuerte que los demás: el amor. He buscado mucho y cuando por fín he encontrado a esa persona que me llena de verdad, resulta que él no siente lo mismo que yo. No hay muchos chicos que, de verdad, merezcan la pena pero cuando por fin he logrado conocer a ese chico especial que tanto tiempo ando buscando resulta que esa persona no me corresponde. ¿Qué puedo hacer ahora?Me encanta su sonrisa, la adoro. Adoro sus abrazos, sus besos, sus chistes malos pero que me hacen reír. Me encanta que me haga reír, que me busque mis cosquillas aunque no tenga suerte. Me gusta cuando me mira y cuando sonríe sin ninguna razón, porque le devuelvo mi sonrisa, esa que le vuelve loco. Me encanta que cuando hable, aunque el tema no vaya conmigo, que no pare de mirarme ni un sólo segundo. Adoro que me haga sorpresas y bromas, esas tan peculiares en el, y que cuando me enfade por tonterías, venga a los cinco minutos y resuelva todo. Me encanta que me diga que le cuente algo, porque sabes que lo odio. Adoro su forma de hablar, sus gestos, su aroma. Me encanta estar con el, se me olvida todo. Adoro que me llame por teléfono y que me diga que sólo es para escuchar mi voz. Y sobre todo le adoro a ÉL.
+Pequeña, miedo a amar. ¿Qué puede haber más doloroso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”. Qué tiene que ver con tu pasado si es tu presente y quizá tu futuro, es una forma enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es bonito,es locura y dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario