2 de enero de 2011

637 days.


-¿Sabes? Aunque te diga que te vayas no quiero perderte. No quiero volver a la soledad y a pensarte día y noche igualmente. Pero ahora creo que es lo mejor para los dos, no sé si para ti pero para mi, sí. Han pasado 637 días, 637 días desde que tus labios rozaron mis labios y tus manos se juntaron con las mías. 637 días en los que no ha habido ni uno solo en el que no te pasaras por mi cabeza, te convertiste en mi pensamiento favorito. Si te digo la verdad han sido casi 2 años muy especiales, conseguiste que volviera a sentir, conseguí hacerte sentir, conseguimos ser dos, conseguimos un nosotros y aunque ya no quede nada, o casi nada, no me arrepiento, no me arrepiento de haberme arriesgado, ni de haber jugado con fuego, ni de haberme quemado, porque aunque nada sea para siempre, siempre quedará en la memoria los recuerdos, los recuerdos que conseguimos que fueran de los dos. Quizás fue culpa mía, o tuya, o de los dos, pero creo que no tiene importancia ya. Lo que fue culpa de los dos fue los grandes momentos que pasamos juntos que esos son los que se recuerdan después de todo. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario