31 de enero de 2011

I try.


Juegos, cambios y miedos. ¿Cuándo se irán de aquí? ¿Cuándo se detendrán? Yo creo que la suerte nos trajo aquí y deberíamos estar juntos. Pero no, lo oculté pero sueño contigo. Mantuve la calma pero estoy obsesionada intento decir adiós y me atoro. Intento irme y me tropiezo, aunque intento esconderlo es obvio. Mi mundo se derrumba cuando no estás cerca. Intento irme y me tropiezo. Aparento estar libre, pero solo soy una prisionera de tu amor. Aparento estar bien y sonrío cuando te vas, pero mis sonrisas son una máscara. Lo oculté pero sueño contigo, mantuve la calma pero estoy obsesionada. Aquí está mi confesión, puedo ser tu posesión. ¡Ey chico! Necesito tus caricias, tus besos de amor. Mi mundo se derrumba cuando no estás cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario