22 de febrero de 2011

loverrrrrrrrrrrrr


Y cuando estas sola es cuando odias esta fecha mas que en tu vida. Podría haber sido un san valentín perfecto junto a el, pero este año no va a ser así. Hoy me e puesto a recordar todos los momentos que hemos pasado juntos después de muchísimos días sin hacerlo y la verdad es que no me he puesto demasiado triste, cada día que paso lo supero poco a poco y las fotos me parecen cada vez un recuerdo bonito y ya está, sólo eso. Pero es que mi corazón aún sigue latiendo por ti y me encantaría poder volver al pasado y no solo ver las fotos si no meterme dentro de ellas y volver a repetir todos esos momentos. Pero sé que eso nunca va a pasar que son simples fotos y se quedaran en un simple recuerdo y que lo único que puedo hacer ahora es olvidarte y empezar una nueva etapa. Y es que lo he intentado todo este tiempo, pero cada día te recuerdo aunque sea a la hora de acostarme, aunque sea un simple minuto. Porque yo no se como tu lo verás, pero tú para mi has sido demasiado, has llegado a ser la razón por la cual me levantaba cada día y ahora veo esto tan extraño, ya no sé ni que pensar de todo. La vida a veces da giros de 360 grados y hay que estar preparado para todo los golpes que te pueda dar porque las cosas ocurren cuando menos te lo esperas. Así que intentaré una vez mas pasar de todo aunque me cueste, pero sé que tiene que ser así, prefiero pensar que estoy bien, que todo saldrá bien y que lo que tenga que ser será. Prefiero eso a sufrir. Y lo reconozco, prefiero hacerme daño que no a ver sentido nunca nada en absoluto porque todo lo vivido no lo cambio por nada y no me arrepiento de nada! ¿Quién sabe a lo mejor solo a sido un bajón de un simple día, mañana sera otro día no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario