20 de marzo de 2011

Life_go_on*


Me voy. Me voy cuatro días, lejos de todo, y sinceramente espero encontrar allí lo que busco. La verdad, preferiría quedarme, pero no serviría de nada tampoco, ni siquiera tengo un solo motivo por el que quedarme. Diría que mi motivo es él. Pero él supongo que le importaría más bien poco que me quedase o no. Algún día le pillaré el punto, pero a lo mejor ese día ya sea tarde. Vivo con miedo a que llegue el día del adiós. Ya queda poco más de dos meses para eso. Y temo que cuando me de cuenta de lo que de verdad queramos los dos, ya sea tan tarde que no podamos hacer nada y todo se nos quede en un recuerdo. Sinceramente espero que eso no pase. Odio las despedidas y aun más si me despido de él. ¿Sabéis? No me imagino no volver a verle, a sentirle cerca. No me puedo imaginar no volver a tener esa sensación de paralizar todo el cuerpo para que no note que estoy extremadamente nerviosa porque él esta extremadamente cerca. Ni tampoco a no volver a sentir sus caricias, para las que aún no he encontrado palabras que las describan. Trato de ser fuerte ante este hecho, hay veces que soy tan fuerte que hasta me lo creo. Hasta me creo que podría vivir sin todo esto. ¿Sabéis otra cosa? Me engaño a mi misma cada vez que me creo tal mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario