26 de septiembre de 2011

Pídeme que te recuerde a cada instante de mi vida, pídeme que mis ojos no dejen de mirarte, pídeme que muera, antes de pedirme que deje de amarte, sé que es difícil de entender, pero ya no hay que pensar en imposibles, sólo pídeme que no deje de pensar en ti, seré tu luz, solo cuando te sientas a oscuras, yo seré la melodía de tu silencio que te hará sonreír cuando piense en ti, cuando el tiempo pase y sientas ganas de tenerme en tus brazos y abrazarme fuerte. Solo imagina que allí estaré, a tu lado, sueña que a tu lado yo estoy soñando ¿Es hermoso verdad? Siempre imagino que aún sigo a tu lado contemplando tu mirada, cuando sueño tu calor aún me acompaña, sueño pero luego mis ojos abren y solo es un sueño que espero que deje de serlo...

2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA! :3
    Vamos, sin dudarlo tienes una seguidora más.
    ¡Un gran beso encanto!
    http://atadaatimesientolibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cómo puedes escribir TAN bien? :O De verdad, me encanta *-* Por supuesto te sigo ya mismo.

    Por cierto, te pongo aquí mi blog para que, cuando tengas tiempo/ganas te pases y comentes. Y, si te gusta, me sigas ^^

    www.alwayswithhercamera.blogspot.com/

    Te dejo la sinopsis de la historia:


    Sadie es una chica inglesa amante de la buena música, huérfana y con una única amiga de verdad: Honey. Un buen día, su vida, rutinaria y totalmente monótona se ve alterada por algo realmente sorprendente: tiene que marcharse a Seattle en un plazo de dos días. ¿Tendrá algo que ver con su familia? ¿Aceptará marcharse tan repentinamente? ¿Dejará a su mejor amiga de siempre en Europa? Lee esta crónica y descubre los secretos de Sadie y Honey.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar