15 de octubre de 2012

OPTIMISMO

Otra cosa no, pero en estos meses me he dado cuenta de que los recuerdos permanecen en nuestras mentas tiempo ilimitado. Creo que el pasado siempre va a jugar en tu contra como si fuese una cara muy pesada. Reconozco que llegar a este punto me ha costado mucho, meses muy duros en los que he visto los días muy oscuros, llenos de dolor... Pero con la esperanza de que algun día se asomase un rayito de sol. Aprendí muchas cosas y entre todo esto he conseguido que mi corazón vuelva a ser independiente de cualquier sonrisa. No permitiré que el pasado influya en mi futuro, hay que tratar de mejorar lo que en su momento empeoró y recuperar emociones. Ahora sólo tengo alguien que me guíe, el tiempo y por ello, los recuerdos permanecerán, las personas podrán cambiar y el tiempo seguirá pasando, pero considero que lo verdaderamente bonito es lo que me queda por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario